13 Diciembre, 2016

Colaboraciones

La Asociación Profesional de la Escala de Suboficiales de la Guardia Civil (ASES-GC) nació en el año 2006, debido a la acuciante necesidad de dotar al colectivo de suboficiales, de una Asociación que verdaderamente se preocupase de resolver los problemas que afectan directamente a su Escala.

ASES-GC irrumpe con fuerza, convirtiéndose en la Asociación mayoritaria en la Escala de Suboficiales, contando actualmente con  más de 3.000 suboficiales afiliados de todos los empleos, en todas las comandancias de España, de todas las especialidades y destinos, con intereses comunes.

 

La Asociación, constituida por su Presidente D. José Francisco Silva Nieto, también Vocal titular del Consejo de la Guardia Civil, tiene delegaciones en todas y cada una de las comunidades autónomas, ostentadas por representantes de la misma, estando y poniendo al socio en contacto directo con la Dirección del Servicio Jurídico de Ases, bajo la asistencia y defensa letrada de Dª Sara Isabel Jiménez Alonso del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

 

La filosofía adoptada por ASES se apoya en tres pilares básicos:

INDEPENDENCIA

EXCLUSIVIDAD

SERIEDAD

En Ases-GC hacemos que sucedan las cosas.

Web Ases-GC Servicio Jurídico